CURSO DE NUTRICIÓN PARA EMBARAZADAS

La malnutrición puede comenzar antes del nacimiento y puede persistir a través de toda la vida. Siendo los hábitos de vida saludables necesarios desde la infancia. Por tanto es necesario el adoptar un conjunto de recomendaciones desde el nacimiento y durante la vida reproductiva de la mujer para evitar daños en su salud y en la de sus hijos que se mostraran patentes en el futuro.

Realiza el curso a distancia de Nutrición para Embarazadas en INDA y aprende sobre:

  • Conocimientos básicos que ayuden a conocer mejor los procesos internos así como qué dietas son más recomendables en el embarazo para cubrir las diversas necesidades nutricionales.
  • Comprender el verdadero papel biológico, psicosocial y cultural, con lo cual se podrá realizar la elección de los alimentos adecuados en la alimentación diaria, fomentando de esta manera un estado de vida pleno, la corrección de malos hábitos alimenticios a nivel personal y su influencia en el gestante.

¡AUMENTA TUS POSIBILIDADES LABORALES EN 2 MESES Y EXPANDE TUS HABILIDADES!

El Curso de Nutrición para Embarazadas te prepara para afrontar en forma correcta las complejidades de la nutrición en el embarazo. Su estudio te proporcionará herramientas clave para resolver cualquier situación referida a la alimentación y correcta nutrición para ambas personas.

¿Cuándo puedes inscribirte al curso de Nutrición para Embarazadas?

Puedes inscribirte hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo donde quieras y sin horarios fijos.

Información del Curso:

El curso de Diseño de Jardines se divide en módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en un mes de duración. Encontrarás en el desarrollo de cada módulo, toda la información necesaria para llevar a cabo el curso de la manera mas eficiente.

Unidad 1

  • Introducción a la nutrición.
  • Conceptos Básicos.
  • Estado nutricional y Valoración del estado nutricional.
  • Embarazo y estado nutricional
  • Dieta y salud

Unidad 2.

  • Aceite y grasas: Acidos grasos esenciales
  • Alimentación de la mujer embaraza, Alimentación de la mujer en el periodo de lactancia.
  • Alimentación en el primer año de vida.
  • Consejos y recomendaciones.

El Diseñador de Jardines ha sido capacitado para desempeñarse en todo tipo de trabajos manuales que se realizen en el ambito del cultivo y la jardinería.

También sabrá cómo se cultivan los rosales, los distintos métodos de poda y todos los secretos para reproducir estas bellas plantas.

Este Curso es ideal para quien busca vivir rodeado de belleza natural y también para quien busca una salida laboral rentable y placentera.

El Diseño de Jardinería le permitirá dominar las técnicas para cultivar hermosas plantas, destinadas a decorar Jardines de todo tipo. También podrá especializarse en el Cultivo de Rosales.

También cuenta con las herramientas para la coordinación de técnicas fundamentales de la comunicación oral y escrita optimizando la redacción de informes para superiores y afines.

Todas estas tareas se desarrollarán con la utilización de recursos informáticos disponibles.

cert

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE CURSO