CURSO DE MOZO Y CAMARERA
Podrá introducirse en principios técnicos del servicio de mesa capacitándose para poder cubrir las necesidades en las diferentes áreas del servicio gastronómico, hoteles, restaurantes, bares, confiterías y empresas de catering.Realiza el curso a distancia de Mozo y Camarera en INDA y aprende sobre:
- Cubrir las demandas de las empresas como: Bares, hoteles, restaurantes, cafeterías, empresas de marketing, etc.
- Herramientas y conocimientos necesarios que deberás tener para lucirte en tu puesto de trabajo.
- Todo sobre el equipamiento gastronómico, que hacen a un buen servicio y a la mecánica y calidad del mismo.
- Técnicas de atención al cliente para lograr satisfacción plena de los usuarios.
¡AUMENTA TUS POSIBILIDADES LABORALES EN 2 MESES Y EXPANDE TUS HABILIDADES!
El Curso de Mozo y Camarera te prepara para ejercer una de las profesiones más gratificantes por la labor manual que se realiza. Su estudio y certificado te proporcionará los conocimientos necesarios para afrontar cualquier complejidad que emerja en el ámbito del mercado laboral, como así también en tu vida personal.
¿Cuándo puedes inscribirte al curso de Mozo y Camarera?
Puedes inscribirte hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo donde quieras y sin horarios fijos.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Duración: 1 mesCERTIFICADO
Con validez Nacional emitido por INDA.
Información del Curso:
El curso se divide módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en un mes de duración. Encontrarás en el desarrollo de cada módulo, toda la información necesaria para llevar a cabo el curso de la manera mas eficiente.
MES 1:
Aplicar las técnicas de recepción, acomodo y despedida de clientes. Organizar y efectuar el montaje de mesas de acuerdo con las normas establecidas para todo tipo de servicio así como utilizar eficazmente el equipamiento, dotación y mobiliario. Aplicar las diferentes técnicas de servicio existentes en restauración. Tomar la comanda y colocar los cubiertos apropiados para cada alimento. Identificar y aplicar las normas generales establecidas para el servicio de mesa, utilizando los distintos tipos de servicio.
MES 2:
Asimilar normas básicas de actuación y procedimientos a seguir relativos al trato con el cliente. Comprender la necesidad de trabajar en equipo y la importancia del servicio al cliente interno. Conocer el significado de la calidad en la atención al cliente y los elementos a considerar para llegarla a conseguir. Definir las conductas y actitudes adecuadas que debe mostrar un camarero para ser capaz de satisfacer las necesidades de clientes con personalidades diferentes.
Para desarrollar la vocación en la hospitalidad, el servicio y el trato con el cliente, el curso de Mozo y/o Camarera es un espacio donde va a iniciarse en la capacitación y preparación para una futura profesión. Realizando este curso usted tendrá una herramienta que le brindará sin duda su salida laboral. Podrá diferenciarse sustancialmente frente a personas que no cuenten con un certificado que avale todo lo aprendido. Podrá desde la comodidad de su hogar o espacio que elija, ampliar sus posibilidades de éxito!.
RECIBIR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE CURSO