CURSO DE MONTAJE DE COMERCIO
Conoce y entiende qué es una empresa con todos sus componentes así como las ventajas y desventajas de ser empresario y los trámites a seguir.Realiza el curso a distancia de Montaje de Comercio en INDA y aprende sobre:
- Las 8 Claves de la Motivación para iniciar tu emprendimiento, futura empresa.
- La Técnica Más Fácil Para Escoger Tu Idea Más Rentable Para Tu Negocio.
- Cómo Escoger Un Negocio Que Vaya Con Tus Habilidades, Experiencia y Pasiones.
- Las 10 Cosas Que Tus Clientes Quieren Y Sólo Tú Puedes Darles.
- La Llave Para Tener Clientes En Tu Negocio, ¡Siempre!
- Lecciones de empresarios exitosos y todo tipo de empresas, ¡que puedes aplicar en tu negocio!
- Los Procesos Para Que Tu Negocio Trabaje Como Maquinita, ¡Sin Que Tengas Que Supervisarlo 24 Horas Al Día!
- La Clave Para Llevar Buenas Finanzas En Tu Empresa Y Conservar Tus Ganancias.
- Tácticas y estrategias importantes para el correcto funcionamiento de tu negocio.
¡AUMENTA TUS POSIBILIDADES LABORALES EN 2 MESES Y EXPANDE TUS HABILIDADES!
El Curso de Montaje de Comercio te prepara para ejercer una de las profesiones más gratificantes por la labor manual que se realiza. Su estudio y certificado te proporcionará los conocimientos necesarios para afrontar cualquier complejidad que emerja en el ámbito del mercado laboral, como así también en tu vida personal.
¿Cuándo puedes inscribirte al curso de Montaje de Comercio?
Puedes inscribirte hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo donde quieras y sin horarios fijos.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Duración: 2 mesesCERTIFICADO
Con validez Nacional emitido por INDA.
Información del Curso:
El curso de Montaje de Comercio se divide en módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en dos meses de duración. Encontrarás en el desarrollo de cada módulo, toda la información necesaria para llevar a cabo el curso de la manera mas eficiente.
- Observar el entorno para generar ideas.
- Cómo generar las ideas.
- Análisis de la idea.
- Selección de la idea.
Unidad 2: Definición del negocio
- Investigación de mercado.
- La competencia.
- Los clientes potenciales.
- El entorno: análisis FODA.
- Plan de marketing.
Unidad 3: Concreción del negocio
- Forma legal de la empresa.
- La organización interna.
- El personal.
- Cómo elegir el nombre.
- Los requisitos legales.
- Financiación.
Unidad 4: Construcción del plan de negocios
Introducción.
- Plan de negocios.
- Resumen ejecutivo.
- Descripción del negocio.
- Productos y servicios.
- Descripción del sector.
- Estrategia de comercialización.
- Gestión y personal.
- Protección y normativas.
- Plan de puesta en marcha.
- Riesgos.
- Información económica y financiera.
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