CURSO DE VENTAS
Conviértete en un experto en ventas y logra todo lo que te propongas. Aprende a dominar las técnicas de ventas mas importantes para productos y servicios.Realiza el curso a distancia de Ventas en INDA y aprende sobre:
- Concepto de Ventas y su importancia dentro de las empresas.
- Técnicas de venta mas importantes. Técnicas tradicionales y modernas.
- El avance y desarrollo, evolución del concepto de ventas hasta la actualidad.
- La función de la venta personal y Aplicación de técnicas de venta para el logro de objetivos empresariales.
¡AUMENTA TUS POSIBILIDADES LABORALES EN 1 MES Y EXPANDE TUS HABILIDADES!
El Curso de Ventas te prepara para ejercer una de las profesiones más gratificantes por la labor empresarial que se realiza. Su estudio y certificado te proporcionará los conocimientos necesarios para afrontar cualquier complejidad que emerja en el ámbito del mercado laboral, como así también en tu vida personal.
¿Cuándo puedes inscribirte al curso de Ventas?
Puedes inscribirte hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo donde quieras y sin horarios fijos.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Duración: 1 mesCERTIFICADO
Con validez Nacional emitido por INDA.
Información del Curso:
El curso de Ventas está diseñado para ser completado en un mes de duración. Encontrarás en el desarrollo del mismo, toda la información necesaria para llevar a cabo el curso de la manera mas eficiente.
- Historia y antecedentes de Ventas.
- ¿Qué es la Venta?
- Necesidades y Satisfacción
- El Intercambio
- El valor del producto.
- Proceso de Compra
- Elección del Comprador
- Definiciones según diferentes autores y su importancia a nivel empresarial.
- Administración de Ventas, Funciones y Concepto
- Venta personal, otros tipos de ventas, funciones e importancia
- Clasificación de las ventas
- El control empresarial y Tendencia de la gerencia moderna de ventas
- Organización de ventas. Estructuras. Jerarquización. Funciones
- Tipos de organización de ventas. Dirección de Ventas. Autoridad y Comunicación
- Supervisión, Control y Evaluación de ventas
- Los Bienes: Productos y Servicios
- Las cuatro P
- Precio
- Promoción
- Producto
- Plaza – Distribución
- Estrategias de venta
- Cierre de la venta
- Creación de base de datos de Clientes
- Formulación de catálogos de ventas de productos o servicios.
- Seguimiento de venta de sus clientes.
- Creación de cartera de clientes.
- Identificación de potenciales clientes.
- Reconocimiento de segmentos nuevos de oportunidades para concretar ventas a futuro.
También cuenta con las herramientas para la coordinación de técnicas fundamentales de la comunicación oral y escrita optimizando la redacción de informes para superiores y afines.
Todas estas tareas se desarrollarán con la utilización de recursos informáticos disponibles.
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