CURSO DE RECEPCIONISTA

Dirigido a todas esas personas cuyo camino profesional está ligado a la administración y atención a cliente trabajando en un entorno empresarial y comercial.

Realiza el curso a distancia de Recepcionista en INDA y aprende sobre:

  • Causar buena impresión y por lo tanto tener buena apariencia y disposición.
  • Distinción y tipología de personas.
  • Mantener un orden y pulcritud tanto en el puesto de trabajo como la forma.
  • Memoria, paciencia, equilibrio, confianza y seguridad en sí misma.
  • Organización interna de la empresa y dominio de idiomas.
  • Manejo de la central telefónica y controlar los número telefónicos de clientes y otros relacionados con la empresa.

¡AUMENTA TUS POSIBILIDADES LABORALES EN 2 MESES Y EXPANDE TUS HABILIDADES!

El Curso de Recepcionista te prepara para ejercer una de las profesiones más importantes por la labor empresarial y comercial que se realiza. Su estudio y certificado te proporcionará los conocimientos necesarios para afrontar cualquier complejidad que emerja en el ámbito del mercado laboral comercial y empresarial, como así también en tu vida personal.

¿Cuándo puedes inscribirte al curso de Recepcionista?

Puedes inscribirte hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo donde quieras y sin horarios fijos.

Información del Curso:

El curso de Recepcionista se divide en módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en un mes de duración. Encontrarás en el desarrollo de cada módulo, toda la información necesaria para llevar a cabo el curso de la manera mas eficiente.

MES 1:

  • Conceptualización de la Comunicación.
  • Elementos constitutivos de la comunicación.
  • Teorías de la comunicación según el contexto.
  • Obstáculos en la comunicación.
  • Tipos de Comunicación
  • Habilidades conversacionales.
  • La escucha.
  • La empatía.
  • La reformulación.

MES 2:

  • La Aceptación incondicional.
  • La destreza de personalizar.
  • La Confrontación.
  • Recepción de visitas.
  • El Teléfono.
  • Proporcionar información.
  • Entrevistas.

 

El Recepcionista profesional ha sido capacitado para desempeñarse en organizaciones que requieran atencion personalizada tanto de clientes como proveedores.

También cuenta con las herramientas para la coordinación de técnicas fundamentales de la comunicación oral y escrita optimizando la redacción de informes para superiores y afines.

Todas estas tareas se desarrollarán con la utilización de recursos informáticos disponibles.

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