CURSO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Aprenda a diseñar y sostener conversaciones telefónicas eficaces. Claves prácticas para el éxito en la gestión de la atención telefónica.

Realiza el curso a distancia de Atención Telefónica en INDA y aprende sobre:

  • Los elementos externos que influyen en la utilización del teléfono en la empresa.
  • Cómo mantener o recuperar a un cliente a través de una queja y reclamación.
  • Cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación.
  • Diferenciar los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación.
  • Cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica.
  • La importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio.
  • Técnicas y estrategias para atención telefónica en manera eficiente.
  • Habilidades comunicativas para descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico.

¡AUMENTA TUS POSIBILIDADES LABORALES EN 2 MESES Y EXPANDE TUS HABILIDADES!

El Curso de Atención Telefónica te prepara para ejercer una de las profesiones más gratificantes por la labor manual que se realiza. Su estudio y certificado te proporcionará los conocimientos necesarios para afrontar cualquier complejidad que emerja en el ámbito del mercado laboral, como así también en tu vida personal.

¿Cuándo puedes inscribirte al curso de Atención Telefónica?

Puedes inscribirte hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo donde quieras y sin horarios fijos.

Realiza el curso a distancia de Atención Telefónica en INDA y aprende sobre:

  • Los elementos externos que influyen en la utilización del teléfono en la empresa.
  • Cómo mantener o recuperar a un cliente a través de una queja y reclamación.
  • Cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación.
  • Diferenciar los diferentes elementos que nos ayuden en el proceso de comunicación.
  • Cómo se estructura y para qué sirve la atención telefónica.
  • La importancia de la atención al público en la imagen de la institución y en la calidad del servicio.
  • Técnicas y estrategias para atención telefónica en manera eficiente.
  • Habilidades comunicativas para descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico.

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El Curso de Atención Telefónica te prepara para ejercer una de las profesiones más gratificantes por la labor manual que se realiza. Su estudio y certificado te proporcionará los conocimientos necesarios para afrontar cualquier complejidad que emerja en el ámbito del mercado laboral, como así también en tu vida personal.

¿Cuándo puedes inscribirte al curso de Atención Telefónica?

Puedes inscribirte hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo donde quieras y sin horarios fijos.

Información del Curso:

El curso de Atención Telefónica se divide en módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en un mes de duración. Encontrarás en el desarrollo de cada módulo, toda la información necesaria para llevar a cabo el curso de la manera mas eficiente.

MES 1

La atención telefónica. Atención al cliente. Atención telefónica. Elementos que intervienen en la atención telefónica. La atención telefónica como medio de venta y compra. Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa. Proceso de comunicación. El medio de comunicación. El equipo telefónico. La voz como instrumento. El vendedor. El cliente. Proceso de comunicación. La recepción de las llamadas. Los tipos y contenido dentro de las llamadas. La comunicación verbal/no verbal. La llamada en frío.

MES 2

Aspectos externos de gran influencia. Atención al cliente en el siglo XXI. Horario de atención al cliente. Los filtros en las llamadas. Competencias de logro y acción. Competencias de influencia. La televenta a través del teléfono. El telemarketing. Estrategias de venta. El teléfono dentro de la estrategia. Competencias. Autocontrol. Autoconfianza. Quejas y reclamaciones. Las hojas de reclamación. Procedimiento. Tramitación de las reclamaciones. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender quejas. Una visión positiva de las quejas y reclamaciones. Acciones para responder al cliente. El comportamiento humano y el análisis de las necesidades.

Los conocidos Call Center, cada vez demandan más personal cualificado para desempeñar actividades profesionales atendiendo telefónicamente a clientes, socios y compañías asociadas. Realizando este curso podrás tener más posibilidades de éxito en tu búsqueda laboral.

Adquiere los conocimientos necesarios para desarrollar aquellas competencias y habilidades que te permitan adaptarte al mercado laboral. ¡Y todo mediante una formación flexible y desde la comodidad de tu hogar!

cert

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