CURSO DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

El curso de Servicio y Atención al Cliente permite comprender la importancia del rol, el valor de la actitud positiva y la proactividad ante el público. Además brindará un conjunto de herramientas para dar una respuesta eficaz al cliente, haciendo foco en las mejores prácticas de atención personal y telefónica.

Realiza el curso a distancia de Servicio y Atención al Cliente en INDA y aprende sobre:

  • Comprender las habilidades clave para el éxito en la atención al cliente.
  • Identificar diferentes tipo de clientes y en base a ello adaptar el estilo de atención.
  • Entablar una comunicación profesional por teléfono, e-mail, chat y en persona.
  • Aplicar técnicas avanzadas de comunicación para empatizar con clientes.
  • Resolver conflictos con clientes haciendo un correcto seguimiento de sus problemas.

¡AUMENTA TUS POSIBILIDADES LABORALES EN 2 MESES Y EXPANDE TUS HABILIDADES!

El curso de Servicio y Atención al Cliente te prepara para prestar un servicio de alta calidad, transmitiendo a sus clientes, estableciendo una conexión humana que beneficié a la percepción del mismo. Los clientes confían en nosotros y nos prefieren en la medida en que los hagamos sentir importantes, escuchados y satisfechos.

¿Cuándo puedes inscribirte al curso de Servicio y Atención al Cliente?

Puedes inscribirte hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo donde quieras y sin horarios fijos.

Información del Curso:

El curso de Servicio y Atención al Cliente  se divide en módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en dos meses de duración. Encontrarás en el desarrollo de cada módulo, toda la información necesaria para llevar a cabo el curso de la manera mas eficiente.

 

Módulo 1: Primeras definiciones

  • Clientes externos: tipos de clientes.
  • Clientes internos: los empleados son los primeros clientes.
  • Vinculación de la satisfacción en el trabajo con la satisfacción del mercado.
  • Valor agregado de la gerencia: Brindar servicios a los empleados.

Módulo 2: Cómo lograr clientes satisfechos

  • La organización orientada al cliente.
  • Aspectos a considerar para brindar un servicio de alta calidad.
  • Calidad de servicio y actitud de servicio.
  • Cadena de calidad.

Módulo 3: Cultura de servicio

  • Importancia de escuchar al cliente. Conocer sus necesidades y expectativas.
  • Formas de medición de la satisfacción del cliente.
  • Cómo hacer más productivos nuestros esfuerzos. Benchmarking.
  • Fidelización, atracción y retención.
  • Cómo manejar el conflicto.

Módulo 4: Clientes internos

  • Cómo orientar a los miembros de la organización hacia el servicio al cliente.
  • Empowerment, entrenamiento y comunicación.
  • Motivación, satisfacción e insatisfacción.
  • Reconocimiento de logros. Remuneración del reconocimiento.
  • El soporte de la supervisión.
  • Aprende a mejorar sus habilidades de comunicación para incrementar la satisfacción de sus clientes.
  • Adquirir mejores prácticas de atención personal y telefónica.
  • Resolver conflictos con clientes haciendo un correcto seguimiento de sus problemas.

cert

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE CURSO