CURSO DE PRIMEROS PASOS CON PHP

Aprende el lenguaje de programación que se utiliza para la generación de páginas web de forma dinámica. Un lenguaje de código abierto, gratuito y multiplataforma.

Realiza el curso a distancia de Primeros Pasos con PHP en INDA y aprende sobre:

• Instalación del AppServ. Script CGI. Estructuras de Control.
• Edición e impresión de datos con echo y print.
• Operaciones de variables e interacción con html.
• Arreglos asociativos y multidimensionales.
• Salidas HTML, salvamento de datos en formatos.
• Funciones date, sistemas de registro e ingreso y base de datos.

¡AUMENTA TUS POSIBILIDADES LABORALES EN 2 MESES Y EXPANDE TUS HABILIDADES!

Nuestro curso está destinado a cualquier persona con interés en aprender fundamentos que le permitan crear páginas web usando PHP. Para realizar este curso, debes tener conocimientos básicos de ofimática: saber copiar, pegar, mover y abrir archivos. Además debes tener conocimientos básicos de HTML. Prepárate para convertirte en un experto en PHP.

¿Cuándo puedes inscribirte al curso de Primeros Pasos con PHP?

Puedes inscribirte hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo donde quieras y sin horarios fijos.

Información del Curso:

El curso de Primeros Pasos con PHP se divide en módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en un 2 meses de duración. Encontrarás en el desarrollo de cada módulo, toda la información necesaria para llevar a cabo el curso de la manera mas eficiente.

MES 1

Introduccion a PHP. Que es? Para que sirve? Comunicación entre el cliente y el servidor sin o con PHP. Mi primera página en PHP. Estructuras condicionales (IF). Estructuras repetitivas (FOR, WHILE, DO/WHILE) con PHP.

 

MES 2

Envío de datos de un formulario, métodos GET y POST. REQUEST PHP. Funiones PHP. Declaracion. Uso de funciones básicas. Manejo de archivos de texto con PHP. Lectura y escritura de archivos de texto. Consultas básicas a base de datos. MYSQL.

Aprende a construir sitios Web con la tecnología más importante y más utilizada en Internet. PHP es el lenguaje más poderoso para desarrollo de portales y sitios de comercio electrónico y es por eso que es el lenguaje más requerido a nivel mundial, en empresas y consultoras de sistemas. Al finalizar el curso, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para desempeñar tareas de desarrollo de sitios web profesionales, b2b, e-commerce, etc.

cert

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE CURSO