CURSO DE POSICIONAMIENTO WEB Y SEO

En este curso aprenderás cuáles son las tendencias SEO actuales y cómo realizar una auditoría de tu sitio web para determinar qué cambios debes realizar y mejorar así el posicionamiento de tu web.

Realiza el curso a distancia de Posicionamiento Web y SEO en INDA y aprende sobre:

• Medir el impacto de tus optimizaciones.
• Factores influyentes en el posicionamiento.
• Consejos que te ayudaran a mejorar el posicionamiento.
• Cómo funcionan los motores de búsqueda.
• Conoce las formas de búsqueda que los usuarios realizan en google.
• Todo sobre las palabras claves.
• Optimización del sitio web y Marketing de contenidos.

¡AUMENTA TUS POSIBILIDADES LABORALES EN 3 MESES Y EXPANDE TUS HABILIDADES!

Mensualmente, cientos e inclusive miles de potenciales clientes realizan búsquedas en redes sociales para informarse o contratar algún servicio o comprar algún producto que estés ofreciendo. Sea que te dediques a una cosa u otra, existen muchas personas que necesitan del servicio que ofreces. De ser esto así, tendrás que buscar la forma que estas personas te encuentren fácilmente posicionándote en buscadores en forma rápida y efectiva.

¿Cuándo puedes inscribirte al curso de Posicionamiento Web y SEO?

Puedes inscribirte hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo donde quieras y sin horarios fijos.

Información del Curso:

El curso se divide en módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en 3 meses de duración. Encontrarás en el desarrollo de cada módulo, toda la información necesaria para llevar a cabo el curso de la manera mas eficiente.

MES 1
Introducción al posicionamiento web. Presentación del programa y cursado. Ejemplos didácticos. Búsquedas en internet. Cadena de caracteres. Palabras claves. Teoría de Long Tail. Que es el SEO. Motores de búsqueda. Resultados Patrocinados y Orgánicos. Google Hummingbird (Colibrí). Diferentes utilidades del SEO. Los errores mas comunes.

MES 2
Intencionalidad de las búsquedas en internet. Palabras claves. Momento cero de la verdad. Google Trends. Índice de eficiencia de las palabras claves. Visibilidad. Webmaster Tools. Correccion de contenidos invisibles. Archivos Robots.txt. Sitemaps. Indexación. Qué es la relevancia. Qué son las meta-etiquetas. Meta-etiqueta Keywords. Elementos de una URL. URL no optimizadas. Palabras clave en URL. Etiquetas H. Enlaces internos del sitio web. Optimización de imágenes para web.

MES 3
Qué es el Pagerank. Algoritmo del Pagerank. Qué es la generación de enlaces. Técnicas de generación de enlaces. Qué es el perfil de enlaces. Cómo conocer tu perfil de enlaces. Análisis de competencia. Elección de temas para contenido. Frecuencia de actualización. Importancia de la optimización de artículos. Elementos optimizables de un artículo. Identificación de tendencias en internet. Importancia del Social Media para SEO. Social Media para marketing de contenidos. Importancia del seguimiento en Google Analytics. Tráfico orgánico. Consultas de búsqueda en Google. Seguimiento de rankings. Rutina de seguimiento de resultados.

  • La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil una página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, aunque estos últimos cada día son más sofisticados, aún no pueden ver una página web como lo hace un humano.
  • El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios. Las empresas necesitan de esta herramienta de comunicación y posicionamiento web.

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