CURSO DE TELEMARKETING

El curso de telemarketing le permite Incorporar las herramientas y recursos necesarios para administrar eficientemente sus llamadas telefónicas y establecer una relación telefónica de calidad.

Realiza el curso a distancia de Telemarketing en INDA y aprende sobre:

  • Mejorar habilidades comunicativas telefónicas para dar una mejor imagen empresarial.
  • Adquirir conocimientos relevantes en telemarketing.
  • Desarrollar con efectividad y corrección la actividad de atención telefónica.
  • Comprender los diferentes mecanismos de acción ante los diferentes tipos de clientes.
  • Asumir mayor protagonismo y proactividad en telemarketing.
  • Generar una mayor satisfacción entre los clientes, al proporcionarles un mejor trato.

¡AUMENTA TUS POSIBILIDADES LABORALES EN 2 MESES Y EXPANDE TUS HABILIDADES!

El Curso de Telemarketing brinda estrategias de marketing  para usar el teléfono para vender productos o servicios. Las ventas telefónicas y el telemarketing son un método extendido y eficiente para establecer contacto con prospectos y concretar ventas.

¿Cuándo puedes inscribirte al curso de Telemarketing?

Puedes inscribirte hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo donde quieras y sin horarios fijos.

Información del Curso:

El curso de Telemarketing se divide en módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en dos meses de duración. Encontrarás en el desarrollo de cada módulo, toda la información necesaria para llevar a cabo el curso de la manera mas eficiente.

 

Módulo 1: Marketing directo o mercadeo directo.

  • Las dimensiones del Marketing directo.
  • Funcionamiento del Marketing Directo.
  • La base de datos: arma fundamental del marketing directo.
  • El marketing directo es cuantificable, cualificable y previsible.
  • Claves para el éxito del mercadeo directo.
  • Alcances del marketing directo. Proceso de marketing directo.
  • El nuevo modelo de marketing directo.
  • Ventajas y crecimiento del marketing directo Formas de marketing directo.
  • Marketing directo Integrado.
  • Aspectos legales y éticos del Marketing directo

Módulo 2: Marketing directo

  • El marketing relacional.
  • Estrategias de marketing relacional. La creatividad al servicio del MD. Principales herramientas del MD.
  • Las relaciones con los clientes. La fidelización de los clientes. El diálogo con los clientes.
  • El valor para el cliente. Los clientes potenciales.
  • Los canales de comunicación: canales tradicionales y canales «online» (B2C y B2B).

Módulo 3: Marketing uno a uno

  • Principales conceptos del marketing uno a uno. Conociendo a mis clientes actuales. Clasificación de clientes.
  • Identificar al posible cliente y diferenciarlo. Interacción con mi cliente.
  • Programas de frecuencia.
  • Personalización de  los   productos  o   servicios  de  acuerdo  a   las necesidades del cliente.
  • CRM: sistemas  de  información integrada  para  la  gestión  de  las relaciones con los clientes.
  • Centros de atención telefónica.

Módulo 4: Telemarketing o telemercadeo

  • ¿Qué es el telemarketing?
  • La capacitación del telemarketista. Tipos de telemarketing. Aplicaciones del telemarketing
  • Planificación de un programa de telemercadeo. Particularidades de la comunicación telefónica. Principales adelantos tecnológicos.
  • Principales ventajas del mercadeo telefónico. Test de valoración de la personalidad de la voz.
  • Cómo manejar al cliente en una comunicación telefónica. Puntos clave cuando haga una llamada.
  • Cómo concluir la conversación.
  • Guía de observación de una comunicación telefónica. Cómo manejar «casos especiales».
  • Tipos de preguntas a utilizar. Cinco frases prohibidas.

 

  • Incrementa su territorio de ventas y eficiencia.
  • Brinda una manera efectiva de desarrollar un marketing de relaciones.
  • Permite la interacción y la venta personal.

cert

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE CURSO