CURSO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El negocio online necesita de expertos capaces de planificar y gestionar con plenas garantías, un canal de venta que cada día es más importante para muchas empresas.Realiza el curso a distancia de Comercio Electrónico en INDA y aprende sobre:
- Los conceptos claves de negocios y marketing para permitir desarrollar una estrategia de comercio electrónico correctamente orientada.
- Los detalles de todo aquello relacionado a los negocios en internet para que el alumno pueda aplicar en el diseño de su estructura de comercio electrónico.
- Las personalidades de los clientes, sus aplicaciones respecto a la comunicación y diferencias de internet frente a otros medios.
- El desarrollo de un eficiente plan de marketing.
¡AUMENTA TUS POSIBILIDADES LABORALES EN 4 MESES Y EXPANDE TUS HABILIDADES!
El Curso de Comercio Electrónico te prepara para ejercer una de las profesiones más gratificantes por la labor manual que se realiza. Su estudio y certificado te proporcionará los conocimientos necesarios para afrontar cualquier complejidad que emerja en el ámbito del mercado laboral, como así también en tu vida personal.
¿Cuándo puedes inscribirte al curso de Comercio Electrónico?
Puedes inscribirte hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo donde quieras y sin horarios fijos.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Duración: 4 mesesCERTIFICADO
Con validez Nacional emitido por INDA.
Información del Curso:
El curso de Comercio Electrónico se divide en módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en un mes de duración. Encontrarás en el desarrollo de cada módulo, toda la información necesaria para llevar a cabo el curso de la manera mas eficiente.
- Introducción.
- ¿Qué se vende en Internet? Factores de éxito de un producto en Internet.
- Costes de un canal de venta online.
- Principales métricas del comercio electrónico.
- Implantación tecnológica.
- Opciones de desarrollo tecnológico.
- Funcionalidades habituales de una tienda online.
- Medios de pago online.
- Aspectos Legales del Comercio Electrónico.
- Información obligatoria de tu página web.
Módulo 2:
- Contratación electrónica.
- Fiscalidad del comercio electrónico.
- Operaciones y Logística en comercio electrónico.
- Cadena Logística.
- Atención al cliente.
- Promoción de mi tienda online: Plan de Marketing Online.
- Objetivos del Marketing Online.
- Modalidades de Promoción online.
- Formatos publicitarios más habituales.
- Publicidad en Buscadores (SEO & SEM).
- “Permission marketing” o email marketing.
- Marketing de Afiliación o cómo crear “tu” equipo comercial en la red.
Módulo 3:
- Redes Sociales (Social Media).
- Social Media Optimization (SMO).
- Blogs.
- Principales Redes Sociales.
- Reputación y herramientas para cuidar tu marca en internet.
- Social Commerce.
- Google Shopping.
- Nuevas tendencias.
Módulo 4:
- Atención al Cliente a través de Redes Sociales.
- Geolocalización.
- Mobile Commerce.
- Material Complementariois.
- Videos interactivos y material audiovisual.
- Actividades evaluativas, Repaso y evaluación final.
El curso brinda a a los participantes la capacitación y las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Ya sea actuando como Consultor, Gerente de Proyectos o Emprendedor independiente contará con las bases necesarias para planificar, desarrollar y montar un negocio o un sitio web no comercial con presencia efectiva en Internet.
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