CURSO DE PROGRAMACIÓN

Programe desde cero, aprenda los fundamentos de la programación comunes en todos los lenguajes y apto para todo el mundo.

Realiza el curso a distancia de Programación en INDA y aprende sobre:

• Programación orientada a objetos.
• Documentos HTML5.
• Scripts.
• Textos, botones y forms.
• Diseñar Algoritmos.
• Entender HTML, CSS y JavaScript.
• Crear funciones, eventos, y objetos.
• Programar proyecto y juegos.

¡AUMENTA TUS POSIBILIDADES LABORALES EN 5 MESES Y EXPANDE TUS HABILIDADES!

En este curso brindamos la posibilidad de aprender los fundamentos de la programación comunes en la mayoría de lenguajes de programación, sin necesidad de ningún requisito previo, ni tampoco de lengua inglesa. Perfecto tanto si eres nuevo/a o un/a estudiante en apuros, descubre por qué PseInt (el Pseudo Intérprete) es la mejor herramienta para aprender programación y se utiliza en multitud de facultades como herramienta perfecta de apoyo en la enseñanza de los futuros programadores/as.

¿Cuándo puedes inscribirte al curso de Programación?

Puedes inscribirte hoy mismo. El sistema de educación de INDA permite te incorpores como alumno inmediatamente decidas empezar a cursar. El tutor te recibirá en el aula virtual donde encontrarás otros alumnos que están comenzando. La flexibilidad es total, porque una vez dentro del curso podrás estudiar a tu propio ritmo donde quieras y sin horarios fijos.

Información del Curso:

El curso de Programación se divide en módulos, diseñado cada uno de ellos para ser completado en 5 meses de duración. Encontrarás en el desarrollo de cada módulo, toda la información necesaria para llevar a cabo el curso de la manera mas eficiente.

Mes 1:

Qué es la programación: conceptos básicos. Herramientas fundamentales de la programación. Carreras y profesiones dedicadas a la programación. Por dónde empiezo dentro del mundo de la programación. Los distintos lenguajes de programación. Qué es un lenguaje de programación. Proceso de programación. Lenguajes de programación existentes.

Mes 2:

Punto y coma en programación. Identación en programación. Documentación para programación. Herramientas de trabajo en programación. Ejecutando los proyectos de programación.

Meses restantes:

Programar en JavaScript. Programar en PHP. Programar en Ruby on Rails. Programar en Swift y Xcode. Programar en Sublime Text. Variables en programación. Constantes en programación. Palabras reservadas en programación. Operadores en programación. Arreglos en programación. Estructuras de control en programación. Programar con if else. Programar con for. Programar con switch. Programar con while. Material complementario y conclusiones finales.

 

  • Siendo una de las profesiones con más amplia salida laboral en la actualidad, los estudiantes pueden empezar a trabajar prácticamente desde el inicio de la carrera en áreas relacionadas a desarrollo web y Sitios Autoadministrables. Estarán capacitados para satisfacer las necesidades de las empresas del mundo actual.
  • Debido a la proliferación de los sistemas de información en todas las áreas de la vida económica y social, los egresados de carreras relacionadas con la Informática y los Sistemas son cada día más requeridos en el mercado laboral.
  • Gracias al alto nivel académico de los recursos humanos argentinos, cientos de empresas extranjeras buscan aquí su personal, siendo el de programadores y desarrolladores uno de los puestos más requeridos en este momento.

cert

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE CURSO