¡Te informaremos acerca de la Modalidad A DISTANCIA!

Completa el formulario con tus datos, un orientador académico se pondrá en contacto contigo.

INDA

«Soy maestra de educación especial, y he recomendado el curso por la valiosa información que contiene y que uno aprende.»

 

Brenda Rodríguez

Administración de Empresas

“Muchas gracias a los maestros de Inda por acercar su enseñanza hasta este lugar tan remoto. Que Dios los bendiga”.

 

Alvaro Perez

Asistente Farmacéutico

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿Por qué realizar un curso a distancia en INDA?

Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden o no desean acceder a estudios presenciales.

Permite al alumno decidir dónde, cuándo y cómo estudiar, ofreciéndole flexibilidad horaria y facilitando su propia planificación del trabajo.

¿Cómo es la modalidad de cursado?

La modalidad de cursado es a distancia, 100% online y está desarrollada sobre un Sistema de Aprendizaje que te posibilitará el acceso inmediato y permanente, desde una computadora, tablet o smartphone, a los contenidos de cada curso. El alumno podrá ingresar a los apuntes, ver contenidos audiovisuales, realizar actividades, rendir los exámenes y en caso de ser necesario evacuar dudas con el tutor del curso a través del sistema.

¿Qué valor tienen los cursos y cómo me inscribo?

Cada curso especifica su valor en el sitio, cada cuota es fija. Además podrás ver la fecha de inicio, plan de estudio, requisitos, entre otras cosas.

En nuestro sitio podrás visualizar todos los cursos navegando por categorías en la columna CURSOS A DISTANCIA. Una vez elegido el curso, deberás ingresar en el botón de INSCRIBITE AHORA y completar con tus datos.

¿Cómo se abona el curso y cuánto demora en ingresar el pago?

Al confirmar la inscripción, en la pantalla se abrirá el sistema de pagos llamado “Mercado Pago” que te permitirá elegir el medio de pago que te resulte más conveniente para concretar la operación.

Si ya eres alumno, y tienes que abonar las cuotas siguientes deberás ingresar a la columna ALUMNOS/ABONAR CUOTA.

Dependiendo el medio de pago que elijas tiene una demora de 24 a 72hs hábiles.

IMPORTANTE: en caso de abonar por banco (depósito/transferencia) enviar comprobante de pago a alumnado@inda.com.ar

¿Cómo accedo al material de estudio?

Una vez confirmado el pago recibirás un email de bienvenida con los datos de acceso a nuestro Campus Virtual y en ese momento podrás ingresar a ver el contenido del curso. Podes realizar la cantidad de cursos que desees. CAMPUS VIRTUAL

¿Cómo realizo consultas al tutor y cómo realizo el examen final?

Contamos con un Campus Virtual propio a través del cual puedes realizar todas las consultas que creas necesarias, ya sea, por email, foros o mensajes privados.

El examen final también es online, se rinde a través del Campus Virtual. Es un múltiple opción, tendrás 45 minutos aproximadamente para rendirlo, se aprueba con 6.

¿Qué reconocimiento tienen los certificados del Instituto INDA?

Los certificados de Inda son privados con validez Nacional, los mismos acreditan la adquisición de herramientas y la formación de habilidades para una determinada actividad en el ámbito privado, ya sea, en relación de dependencia o para uso particular.

Todos nuestros cursos están avalados por el Instituto Nacional de Desarrollo Académico (Inda) éste es quien extiende los Certificados/Diplomas.

¿Cómo obtengo el certificado?

Una vez aprobado el examen final se envía la certificación de aprobación en formato digital, pudiendo el alumno solicitar el certificado impreso a su domicilio, abonando un mínimo arancel de costo de envío.